Kaspersky Internet Security for Android.

Seguridad para Android: protege tus dispositivos, tus datos y tu identidad

3D-KISAndroid-www.appsywebmovil.comCuando se trata de virus, ataques en Internet, robo de identidad y delincuentes que intentan apropiarse de los datos bancarios o de tarjetas de crédito, los smartphones y tablets son tan vulnerables como los ordenadores. Además, debido al reducido tamaño de los dispositivos móviles actuales, es sencillo extraviarlos y suponen un blanco fácil para los ladrones, lo que aumenta aún más el riesgo de que la información confidencial caiga en manos equivocadas.

Kaspersky Internet Security for Android ofrece las últimas tecnologías de seguridad móvil de Kaspersky Lab, incluyendo protección superior antirrobo y antivirus para Android. Se trata de una solución fácil de utilizar y optimizada para proteger tanto los smartphones como las tablets Android frente a las amenazas de Internet, con un impacto mínimo en el rendimiento de los dispositivos.

Protege tus datos y tu identidad con:

  • Protección anti-malware que incluye las últimas tecnologías antivirus de Kaspersky para Android
  • Protección web frente a ataques en Internet y procedentes de sitios web de phishing
  • Protección antirrobo, con acceso remoto a las funciones de seguridad especiales del dispositivo perdido
  • Protección de la privacidad, para controlar la información visible o accesible para otros usuarios que utilicen tu smartphone
  • Filtro de llamadas y mensajes, para que tu smartphone solo reciba las llamadas y mensajes que desees

Descarga la versión gratuita con las funciones de seguridad básicas o compra la versión premium para disfrutar de toda la protección en tiempo real en Internet:

 http://www.kaspersky.es/software-antivirus-domestico/android-security

.

Add Comment