ROCCAT Power-Grid: controla un PC desde Android o iOS

La versatilidad que nos dan hoy en día los dispositivos móviles, nos permiten ejecutar tareas impensadas hace solo algunos años atrás. Una de ellas es controlar remotamente un PC, desde un teléfono. Afortunadamente, hoy es posible desde un dispositivo con Android o iPhone, gracias a ROCCAT Power-Grid.

roccat-power-grid-www.appsywebmovil.com

El PC a controlar debe contar con Windows 7 u 8. Entre otras cosas, será posible ver el estado del PC, lanzar programas, minimizar o maximizar ventanas, controlar el volumen reiniciar o cerrar el sistema, entre otras cosas.

ROCCAT Power-Grid funciona en base a dos programas, uno para el PC, que actuará como servidor, mientras que el terminal es para el teléfono. Primero debe instalarse la versión de Windows, previo registro en la web de ROCCAT, en donde tendremos que dar nuestros datos. Una vez hecho esto, el programa nos pedirá conectarnos con ROCCAT en el móvil. Claro que para llegar a este paso, deberíamos tener ya el cliente descargado en el móvil.

Cuando tengamos la versión del móvil descargado, ahora sí podremos conectar ambos mediante el WiFi. Se nos mostrará la lista de PC a las que podemos acceder (de momento, solo una PC). Bastará con acceder a ella y rápidamente veremos su nombre en la red y su dirección IP, junto con una gran variedad de comandos a los que el programa llama “grillas”. Mediante cada grilla, pasaremos a controlar cada cosa que ROCCAT pueda tomar el control. Por cierto, existen grillas descargables por los usuarios con muchas funciones.

Descarga: http://power-grid.roccat.org/es/Home/

 

FUENTE:

http://www.softhoy.com/roccat-power-grid-controla-pc-desde-android-ios.html

.

Add Comment