Springbox Mobilizer – Mobile Preview Desktop App (Aplicación de Escritorio para obtener una Vista Previa Móvil)

Springbox Mobilizer, es una interesantísima herramienta para probar nuestros sitios webs en diferentes tipos de móviles entre los que se encuentran iPhone, Android, HTC y Blackberry.

Simplemente con introducir una dirección web podemos ver la vista previa en varios dispositivos incluso al mismo tiempo.

Además, también es posible subir archivos HTML, FLASH o imágenes.

Como es una aplicación Adobe AIR, debemos  tener instalado el reproductor Adobe AIR que se puede descargar desde: http://get.adobe.com/es/air

Algo muy interesante que se puede hacer es que puede exportar las vistas previas a PNG, con lo cual podemos hacer un Porfolio o Presentaciones, además de poder mostrar a nuestros clientes como se vería la aplicación o web móvil que desarrollemos.

Se puede descargar gratuitamente desde: http://www.springbox.com/mobilizer/

En una de las videoconferencias para los miembros de Franquicia de Impacto (Sistema para Desarrollo de Web, Web Móvil y APPs con muy pocos clicks), nos recomendaron esta aplicación para comparar lo desastroso que se ven la gran mayoría de los sitios webs en estos dispositivos móviles, y que por bien del usuario es imperante actualizar las webs o en su defecto desarrollar webs móviles y hacer la redirección correspondiente.

 

.

Add Comment